miércoles, 15 de junio de 2011

Yoga - Clases (horarios)

El Hatha Yoga es una de las sendas del Yoga, tal vez la mas conocida en occidente.
Yoga quiere decir UNION, Ha hace referencia a la energia femenina de la luna y Tha a la energia masculina del sol. Trasladado a nosotros, seria la union de estos dos aspectos: el mas intuitivo, vinculado con la capacidad de recibir y el hemisferio derecho del cerebro y el aspecto mas racional vinculado con nuestra capacidad de accion y el hemisferio izquierdo del cerebro.
Para que estos dos aspectos convivan en nosotros y colaboren entre si el Hatha Yoga propone varias tecnicas (como asanas, es decir, posturas fisicas y pranayamas, que son tecnicas respiratorias, por nombrar algunas) purificando el cuerpo y devolviendo el equilibrio a los sistemas internos (nervioso, digestivo, endocrino) propiciando asi el bienestar fisico.
La sincronizacion consciente del movimiento corporal y la respiracion disminuye los niveles de estres y aumenta la claridad mental, ayuda a reconocer y gestionar mejor las emociones, lo que deriva en una mejor manera de relacionarse con otras personas y situaciones.
A nivel espiritual, y para quien lo desee, abre una puerta al reencuentro con el alma.


YOGA para todos:
Clases grupales de Hatha Yoga y Yoga Integral

Ituzaingo 1193
MARTES, JUEVES, SABADOS 10 y 11 hs.

Entre Rios 1437
MIERCOLES Y VIERNES 17.05 hs.

BARBARELLA (mujeres en movimiento) Urquiza 1574
LUNES Y MIERCOLES 20.30 hs.
MARTES 19.30 hs.

Cel: 156817762

YOGA a domicilio, individuales o grupales.


YOGA para Empresas:
Destinado al personal de empresas, en su lugar de trabajo, clases de 15; 20 y 30 minutos. Corrección postural, elongación, relajación, concentración.
Actividades destinadas a mejorar el desempeño laboral, la confianza y las relaciones interpersonales de los empleados mediante ejercicios simples.

Cel: 156817762

mail: terapiasbuenaonda@gmail.com
web:
http://somos-terapias-buena-onda.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario